Beneficios

No te arriesgues

Tras una emergencia sanitaria como la del COVID-19, los requisitos de seguridad e higiene se modifican para todos. Es imprescindible que los menús físicos se desinfecten tras cada uso.

Mira mi carta va un paso más allá, eliminando completamente el contacto entre todos tus comensales; asegurando así, la máxima seguridad de tus clientes y de tu equipo. Entendemos que la salud y el bienestar común es lo más importante y para ello, aportamos soluciones de valor ante situaciones como la vivida. De esta forma, también logramos aumentar la confianza de cada uno de tus clientes y la fidelización a tu negocio.

MEJORA LA EFICIENCIA Y SATISFACCIÓN

¿Alguna vez has sufrido la queja un comensal por la demora en que llegue la carta? Con Mira mi carta ya no va a pasar más.

Mira mi carta se caracteriza por su fácil acceso. Desde el momento en que tu cliente accede a tu local, podrá visitar tu menú a través de su teléfono móvil o Tablet, eliminando así cualquier tiempo de espera. De esta forma, aumenta la satisfacción y fidelización de todos tus clientes.

REDUCCIÓN DE COSTES Y MÁXIMA EFICIENCIA

Los cambios de carta y las reimpresiones ya no supondrán ningún problema con Mira mi carta. Entendemos que las cartas pueden sufrir cambios a raíz de factores como la disponibilidad de los productos. Por ello, realizar un cambio es más fácil que nunca. Simplemente basta con acceder a tu panel y modificarlo en el momento.

POTENCIA TUS CAMPAÑAS DIGITALES

Mira mi carta nos permitirá recolectar datos de los clientes que visitan las cartas. Esto ofrecerá a los establecimientos, por medio de campañas digitales, contactar y comunicar, con los usuarios que hayan visitado su carta y nos hayan dejado sus datos, para tener estadísticas de productos y ofrecer tanto promociones como novedades.

SÍMBOLO DE ADAPTACIÓN Y MODERNIDAD

Seguir innovando y adaptándose a las preferencias de tus clientes es un factor imprescindible que aporta diferenciación y calidad a tu negocio de hostelería. El hecho de que una experiencia pase de ser buena a excelente depende de la capacidad de tu marca a diferenciarse del resto y adaptarse a las necesidades de un mercado siempre cambiante.

DISEÑO PERSONALIZADO

Mira mi carta no es una plantilla fija. puede modificar colores, imágenes, iconos según tus necesidades. Simplemente accede a tu panel de administración y modifica la carta a tu gusto.

Personaliza tus precios

Varias tarifas y formatos para el mismo articulo Sin problema

Como sabemos que no es lo mismo un articulo de barra que de terraza, o una copa de vino que una botella, puedes personalizar todos los importes dependiendo de la zona de consumo y el formato.
Multi-idioma

Sin barreras lingüísticas

Hasta 11 idiomas. Tus clientes cambiarán de idioma con un solo click.

ALÉRGENOS
LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Con la app podrás introducir todos los tipos de alergenos de tus platos.

      Mostaza, Moluscos, Lácteos, Huevos, Sésamo, Gluten, Frutos de cascara, Sulfitos, Crustáceos, Cacahuetes, Apio, Altramuces, Pescado, Soja

Muy pronto en
Ios & Android